BARREIROS

El municipio de Barreiros, con 72,16 km2 de extensión, se halla situado en la franja norte de la provincia de Lugo, denominada A Mariña Lucense.

La capital municipal, San Cosme de Barreiros, se encuentra situada a 40 metros de altitud y dista 90 km de la capital provincial, Lugo.

Su situación geográfica puede considerarse un privilegio natural, ya que Barreiros se encuentra entre el mar, con finísimos arenales que suman 8 km de longitud y al lado de la playa de Las Catedrales, y la montaña, lo que invita a pasar largos períodos vacacionales.

RECORRIDO

La HOLI WAVE consta de un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, por la zona de San Bartolo y Remior, en la parroquia de San Cosme de Barreiros. Durante todo el trayecto, las personas participantes pueden disfrutar de los paisajes de mar y monte del municipio.

El punto de salida se situa en el recinto de festividad del San Bartolo, al igual que su meta, realizando desta forma un recorrido cerrado. Los puntos de color se situan aproximadamente cada kilómetro, siendo el último el de finalización.

© 2019 A.C. Os Macanudos

Política de privacidad

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube